Condiciones generales de venta o comercialización

Condiciones generales de venta o comercialización

Envíos

Todos los envíos son manipulados por nuestro personal en nuestros almacenes, donde se empaquetan y se preparan adecuadamente.

Los pedidos realizados a partir de las 12 horas se tramitarán al día siguiente de lunes a jueves. Los pedidos realizados de viernes a domingo se tramitarán el lunes.

Todos los servicios de paquetería y mensajería operan únicamente los días laborables (se excluye, por tanto, sábado y domingo).

Nuestros envíos se tramitan a través de las siguientes empresas de mensajería: Correos Paquetería, GLS y Correos Express. Todas ellas recogen los pedidos varias horas después de que estos hayan sido tramitados por REVISTA LITORAL, por favor tenga en cuenta este aspecto a la hora de hacer el seguimiento de su pedido.

Los precios que proporcionamos a través de nuestra web incluyen el IVA y son establecidos conforme el tipo de envío, el peso del pedido y el destino. Si éstos requieren de alguna modificación se informará al cliente antes de cursar el pedido.

Los envíos dentro del territorio español se enviarán por el servicio paquetería elegido. Una vez recibida la confirmación del cliente y el pago, el paquete será entregado en los días indicados. El cliente recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento asociado a su paquete (excepto en los envíos ordinarios a través de Correos, que no disponen de este servicio).

Impuestos aduaneros NO incluidos y son por cuenta del comprador. REVISTA LITORAL NO se hace responsable de las cantidades adicionales que las agencias de mensajerías cobren en la entrega, como ocurre en las islas Canarias.

Los pedidos desde otros países fuera de territorio nacional se enviarán por la mensajería elegida, que acredita un servicio rápido y seguro. Una vez recibida la confirmación del cliente el paquete será entregado entre 5 y 15 días laborales, dependiendo de la zona de envío. Habrá un número de seguimiento, excepto en los envíos ordinarios a través de Correos.

 

NOTA: el tiempo calculado para la recepción de los envíos internacionales no incluye el tiempo que los servicios de aduanas de cada país puedan necesitar para procesar los envíos. Este tiempo suele ser de 4 días de promedio. Cualquier incidencia ocasionada por la mensajería no será responsabilidad de REVISTA LITORAL.

Los gastos de envío en pedidos superiores a 45€ son gratuitos en España (península).

Cambios y garantías

En caso de que al recibir su pedido esté dañado, por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente. Debe comunicarse con nosotros exclusivamente por correo postal certificado o por correo electrónico. Puede devolver su pedido para cambiarlo por otro o para recuperar su dinero siempre que lo devuelva durante los siguientes 10 días después de recibir el envío. Para ello, deberá acreditar que el material recibido está dañado a través de una fotografía adjunta al correo.

Los costes de esta devolución corren por cuenta del cliente. Le recomendamos que realice cualquier devolución con un sistema de correos o mensajería con seguimiento del envío.

El paquete devuelto es responsabilidad del cliente hasta que sea recibido en nuestros almacenes, por lo que no nos hacemos responsables de su pérdida o desperfecto.

Desde REVISTA LITORAL haremos todo lo posible para reemplazar su pedido, pero si no fuese posible ofreceros todas las opciones posibles para compensar el importe abonado con el usuario.

Si prefiriese que le devolvamos su dinero, se reembolsará la cantidad abonada.

Dirección de devolución:

REVISTA LITORAL, S.A.
Urbanización La Roca, local 8.
29620 Málaga
España

REVISTA LITORAL no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

  1. Errores o retrasos en el acceso al sitio web por parte del usuario a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causa de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la Sociedad.
  2. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrador o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.
  3. De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del usuario registrado.
  4. De la no operatividad o problemas en la dirección de e-mail facilitada por el usuario para el envío de la confirmación del pedido.

En todo caso, REVISTA LITORAL se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al usuario registrado para llegar a una solución y satisfacción de la incidencia.

Formas de pago

Antes de pagar su pedido le rogamos que compruebe su compra y confirme todos los detalles personales de dirección de entrega y forma de pago atentamente.

Los pagos online a REVISTA LITORAL son instantáneos, seguros y rápidos. Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y de débito de Visa, Mastercard; pagos contra reembolso; pagos por trasferencia bancaria (indicando nombre y referencia pedido). También puede domiciliar el pago indicando sus datos bancarios.